VISIT US
QUICK LINKS
OUR BRANDS

Advance

Bridgestone

Double Coin

Firestone

Goodyear

JK Tyre

Michelin

Samson

Sure-Trac

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
CONNECT WITH US
CALL US
EMAIL US
OPENING HOURS

Mon - Fri: 8am - 6pm

© 2017 Lucy's Tire Americas

"MILES AHEAD OF THE COMPETITION"

¿QUIÉNES SOMOS?

Lucy's Tire Americas es una empresa privada localizada en Medley, Florida. Junto con nuestra empresa hermana Falcon Tire Center, tenemos 32 años de experiencia en la industria neumática de los Estados Unidos. Servimos el mercado doméstico, importamos y exportamos, así como también cubrimos todos los tipos de llantas, desde Pasajeros hasta Camión y OTR.

Nuestra sede en Medley es una instalación moderna con equipos de alta tecnología. Las instalaciones consisten de más de 160,000 pies cuadrados de almacén y oficinas donde usted tiene acceso a uno de los mayores inventarios de llantas y ruedas en el sur de la Florida y un equipo de técnicos certificados y listos para satisfacer todas sus necesidades de neumáticos. 

En Lucy's Tire nos especializamos en llantas Agrícolas, de Camiones y de Auto y en ruedas de la mejor calidad, y ofrecemos el programa de garantía más completo del mercado. Respaldamos 100% a nuestros productos y haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Visítenoscontáctenos y vea usted mismo por qué Lucy's Tire está, y siempre estará MILES AHEAD OF THE COMPETITION.

MISIÓN

En Lucy's Tire Americas nuestro principal objetivo es su completa satisfacción con nuestros productos y servicios. Nuestra misión se basa en cuatro objetivos que hemos seleccionado como base para nuestra empresa. Estos son los siguientes:

Ofrecerle la mejor calidad de productos y servicios a los precios más bajos en una instalación limpia y moderna donde usted puede sentirse como en casa

Garantizar su mayor satisfaccion con nuestros productos

Respaldar nuestros productos con una garantía completa del fabricante

Tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal que nos confíe

EXPERIENCIA

Lucy's Tire Americas y Falcon Tire Center tienen más de 32 años de experiencia en la industria de neumáticos de Estados Unidos.


Nuestros técnicos certificados tienen el conocimiento y la capacidad para ofrecerle los mejores neumáticos para su automóvil o camión. Puede estar seguro de que vamos a tener el mejor cuidado con su vehículo.

Como siempre, Lucy's Tire Americas está en control.

Lucy's Tire Americas cuenta con una amplia selección de neumáticos de marca como Michelin, GoodYear, Double Coin, Bridgestone, y JK Tyre, entre otras, seguro de satisfacer incluso al cliente más sofisticado.


Nuestra sede de Lucy's Tire Americas headquarters, tiene uno de los mayores inventarios del sur de la Florida y le podemos ofrecer envíos directos desde la fábrica a usted, así como también el envío de carga consolidada desde nuestra oficina en Medley, Florida. 

Territorios protegidos disponibles para aquellos que califiquen. 

EXPORTACIÓN & IMPORTACIÓN